Sobre Negociland

En contrario de las practicas comerciales habituales en Negociland colaborams con el fabricante Europeo.Puedes comprar tus productos favoritos de alta gama a precios muy competitivos y tendrás la oportunidad de contribuir para el desarrollo y la promoción de la economía Europea

Los valores principales de Negociland van juntos con la promoción del comercio Europeo y la satisfacción del cliente-por nuestros productos y por nuestra causa.

Con Negociland tienes ventajas adicionales:
-Sitio Seguro criptado con SSL (https) para navegar tranquilo y hacer tus compras seguras
-Gracias a nuestros contactos internacionales Negociland puede ofrecerte gran variedad de productos de alta calidad fabricados o con procedencia de la UE (Inglaterra,Francia, Polonia,Bulgaria,Italia,Romanía,Alemania).Puedes ser único y tener algunos productos Europeos que nadie más tiene.

La constitución de nuestra empresa fue el año 2006,con actividad principal-comercio por menor y sobre todo venta a productos de licencias infantiles y algunas marcas deportivas conocidas.

Negociland.com pertenece a Mariana&Yanko SL.,sociedad con domicilio fiscal en Calle Federico Garcia Lorca 19 ,Palma de Mallorca 07014 inscrita en Registro Mercantil Málaga,tomo 3981,libro 2892,folio 141,hoja MA-82216. y C.I.F.  ES B92708254 con correspondiente marca comercial “Bellissimo” -M 3106189