SEO WordPress y Blogger.Optimización Web

SEO WORDPRESS y BLOG. Google, BLOGGER Y comercio

optimizamos tu negocio en google

SEO web,SEO blog

A PARTIR DE JULIO 2017 LOS SERVICIOS DE SEO PROFESIONAL ESTÁN DISPONIBLES EN  SEOFRAME.COM

La optimización Seo WordPress o Blog es un servicio online  que permite visualizar tu negocio entre las primeras posiciones del buscador. Normalmente si hablamos de buscadores tenemos en cuenta Google. Según estadísticas profesionales Google tiene casi 78% del marketing the las búsquedas mundiales. Con el aumento considerable de los negocios online cada día se hace más difícil destacar.  A parte del numero de los competidores optimizar un contenido es más laborioso y se necesita más esfuerzo.

SEO web y Cursos Google WordPress Blogger

Si tienes negocio-por ejemplo una tienda woocommerce / wordpress y quieres luchar por los primeros puestos en la red,el servicio de SEO es la única manera de conseguirlo permanente. Te podemos aportar trucos especiales si tienes comercio online para estar entre los pimeros.

Existen dos formas de tener presencia online – uno es ser encontrado y el otro es tener información online sobre tus servicios y facilitarla a tus clientes. Si quieres ser ganador online y cambiar las tarjetas de visita por visitas online podemos ayudarte hacerlo. Fácil no es,pero con trabajo constante y buen conocimiento lo puedes conseguir. Es difícil hacer milagros cuando no se empieza desde unas buenas condiciones iniciales. Es una regla que hay que saber en todo caso para cualquier espacio web ,blogger o un comercio online hecho  con WordPress. La dificultad de optimizar y sobre todo mantener optimizadas las páginas de un comercio electrónico es mucho mayor. No puede compararse con el esfuerzo de optimizar una página dedicada a  servicios. A todos nos gustaría estar en las primeras posiciones ,pero hay por lo menos decenas de factores que debemos cumplir.

Muchas veces no se tiene en cuenta la gran diferencia para que idioma hay que hacer la optimización o para que país específico la hacemos. No es igual la dificultad si tu proyecto es en ingles o en la idioma de un país pequeño. En el primer caso la competencia será la más dura posible y en el segundo bastante fácil para un apasionado del SEO.

Vamos a mostrar un ejemplo de ” optimización deseada “:

Tenemos – “(http) www.serviciosdelimpiezadelogroño.24.blogspot.com.es”  y la idea es meterlo en las primeras posiciones de los buscadores con la palbra ” limpieza buena Logroño”

Ahora debemos tener en cuenta que esta página no tiene un dominio de primer nivel, es gratis y además muy largo. El propietario no sabe como usar correctamente el SSL y sobre todo ha escrito solo unas pocas palabras en la página inicial. Ha publicado una página de contacto con el teléfono bien grande .


Comparamos ahora con una de las webs, que  por ejemplo se llama: “https://limpiezalogroño.com” y está por delante,en las primeras posiciones .

Aquí todo está al contrario (pero de bien). Supongamos que es un chico que entiende un poco de las nuevas tecnologías. Que ventajas tiene “el joven emprendedor”:

-Ha invertido para tener el hosting adecuado ,SSL y el dominio adecuado. A partir de allí todo es solo buen trabajo,contenido y estructura. SSL es el candado verde que está viendo ,por ejemplo en Negociland. Este candado está protegiendo la información y los datos(dicho de una manera muy sencilla). Así los datos y la conexión entre visitantes o/y clientes con la página está segura.

Si comparamos los dos ejemplos es evidente la ventaja que tiene “https://limpiezalogroño.com” . Es difícil que el buscador valore tu contenido si tu mismo no la haz valorado .

Uno de los factores más importantes es el contenido de la página y la información que ofrece la misma. Ninguna promesa de cualquier master valdrá la pena si tu contenido es poco o malo. En el peor caso-contenido copiado desde otro sitio o información duplicada.

El ejemplo más arriba no significa que si trabajamos con blogger no podemos optimizar bien el contenido. Basando se a  nuestra experiencia hasta ahora hemos conseguido optimizar páginas blogger con un resultado de 86% . En muchos de ellos hemos conseguido mejores resultados comparando con los dominios de élite de la competencia.


VALORACIONES Y RESULTADOS SEO

En cualquier caso si decides optar por especialistas en posicionamiento, informate bien y intenta aprender las cosas básicas antes de lanzarte. Más vale hacer esto cuando tienes un poco de conocimiento sobre el tema que no  saber para que y donde gastas tu dinero. No olvidemos que con los sitios buenos para dirigirte existen y los no tan buenos. En los últimos sitios no te van a explicar que lo que necesitas puede ser imposible,porque no tienes la base sobre cual tener buena posición en Internet. Si ya haz pagado por servicio de optimización y no estas seguro que es lo que pasa-cuenta con nosotros para averiguarlo exactamente.

Otro detalle muy curioso es que “masters” en el tema recomiendan usar con la optimización orgánica el “SEM“(search engine marketing) -los dos junto.Hasta cierto punto es comprensible en las tiendas online. Los comercios hechos con woocommerce o otro CMS (content management system) y tienen muchos productos no pueden optimizar al detalle cada artículo. Por esta razón si el producto es bueno podemos gastarnos algún dinero más en la publicidad de Google. La pregunta es ¿porque vamos a recomendar el SEM para páginas sencillas que nunca cambian contenido o ofrecen un servicio permanente? Si te ocurre esto cuando contratas un especialista -puedes tener duda sobre la fiabilidad de sus servicios.

Lo más interesante y en el mismo tiempo de mal sabor es como muchos portales de herramientas online ofrecen este servicio pero ellos mismos no están optimizados. Un ejemplo con el portal “semrush.com”, que para muchos es de referencia en esta profesión. Le presentamos su “score” en % después de tests con los insrumentos online más fiables.¿Porque son fiables?-porque salen primeros en Google y sus resultados coinciden unos con otros. Además si los analizamos -ellos tienen entre 85-95% de seo con diferencia de semrush.com. Los últimos los podéis ver más con anuncios pagados y también con tarifas afiladas. Personalmente hemos comprobado varios sitios en los que los resultados reales y los que publica esta página son drasticamente erroneos y ni se acercan a la verdad.

La dicha página de expertos no llega ni tener el seo score en verde,pero ofrecen los servicios como profesionales.

Adjuntamos imágenes, porque como se dice -una imagen vale más que 100 palabras ( la comprobación está hecha en 28.05.2017,no podemos responsabilizarnos si han mejorado después…):

Aquí está a 69%: Aquí tiene 82%: Aquí a los 77%:
seo check es seo master seo master españa

Con otras palabras siempre debemos comprobar primero si alguien nos promete buen servicio que este mismo cumple con lo que promete. Por desgracia los ejemplos pueden ser muchos-desde optimizadores hasta agencias de marketing  que tienen “page quality” 48% pero ofrecen popularizar negocios.
Es curioso que alguien contrata servicio de optimización por anuncio en la red.

Abajo presentamos una estadistica interesante:

Comparamos posibles búsquedas , los puntos de optimización y la posición en Google.  Lo interesante de estos resultados  es que sitios con menos % están por delante de otros con mejor optimización. Este resultado es muy relevante para justificar la importancia del contenido web,la antiguedad y la calidad del dominio . También la velocidad de tu hosting y el ” traffic score ” de la página.

Palabra clave Posiciónes Optimización %
 “piso madrid” 1.idealista 58
 6.vibbo  63
“negocio barcelona” 1.mil anuncios 41
10.meet.barcelona.cat 51
“tienda online” 1.es.wix (sin ssl) 35 !
9.cortana.es 61

 

 

 

 

 

 

Para tener todo tu contenido optimizado la mejor solución sin duda es saber hacer las cosas tu mismo. Si  sabes un poco de Internet y tienes ganas de aprender te ofrecemos cursos online. Los cursos los realizamos a través de teléfono o skype si es urgente. Lo habitual es el soporte por correo electrónico.

Cursos  y ayuda online Optimización Buscadores, WordPress y Blogger

Los precios de los cursos o el soporte dependen de muchos factores,por esto es mejor contactarnos directamente.

En Negociland entendemos bien tus necesidades porque nos dedicamos no solo a los servicios de empresa si no también en comercio.

Hacemos lo que nos gusta y creemos que esto siempre es la garantía de un éxito. Te podemos ayudar mucho en tu proyecto y siempre intentamos hacerlo de corazón.