OFERTAS RELOJES DE MARCA

NUESTRAS MEJORES Ofertas

Descubre nuestras mejores ofertas para hombre y  mujer

NUESTRAS TOP OFERTAS RELOJES DE MARCA

 

Orient

ofertas relojes

 La historia de relojes orient

Orient Watch Company, Limited es una compañía de diseño, fabricación y comercialización de relojes de lujo. Fue fundada en Hino, Tokio, Japón (13 de julio de 1950). Desde 2001, ha sido una subsidiaria de Seiko Epson Corporation. Éra una de las tres principales empresas del Grupo Seiko y se convirtió en subsidiaria en 2009.
Orient principalmente comercializa relojes mecánicos,pero también produce algunos modelos de cuarzo, luz (solar) y radiocontrolados. Fuera del negocio principal, la compañía produce algunas piezas móviles y componentes electrónicos. Luego estos componentes están usados en dispositivos electrónicos de Seiko Epson.

Leer más

Guess

Guess Confetti W0774L1

Cómo comenzó una de las marcas más populares del Mundo – “Guess”

Guess empezó en 1981 ,fundada por los hermanos Marciano-Georges, Maurice, Armand y Paul. Maurice aydaba a Georges para con el desarrollo de los productos.Armand y Paul se encargaban de la distribución y la publicidad, respectivamente.Georges diseñó la ropa con el típico estilo de Guess: el vaquero de algodón lavado en piedra de color más claro, más suave y más ajustado que los competidores.
Más adelante esta sistema inicial de dirección terminó después de la salida de Georges que vendió su parte de Guess a sus hermanos debido a desacuerdo en  la estrategia de distribución del producto.Georges quería mantener a Guess en las tiendas más exclusivas, como Bloomingdales.Los hermanos querían una mayor distribución en KMart.Georges odiaba la idea.Georges finalmente vendió su estaca a sus hermanos en 1993 para $ 214.2 millones.Para financiar la compra, tuvieron que pedir prestados $ 210 millones, y $ 105 millones seguían pendientes tres años más tarde.
Continuar

TISSOT

relojes de marca

La historia de Tissot

El 1 de julio de 1853, Charles-Félicien Tissot, un instalador de cajas de oro, fundó Ch. Félicien Tissot & Fils en Le Locle en el Jura, con su hijo Charles-Emile Tissot, un relojero. Tissot comenzó su vida como un comptoir d’établissage, que consistía en una red de trabajadores independientes, altamente especializados y que producían las diferentes piezas de reloj, para después ser montadas y vendidas Tissot se centraban en los relojes de bolsillo, los relojes colgantes de lujo o los relojes de complicación, en ese momento destinados principalmente al mercado de los Estados Unidos. En 1858, el hijo fundador, Charles Emile Tissot, dejó Suiza para Rusia y vendió con éxito relojes de bolsillo “Savonnette” de Tissot a través del enorme e influyente imperio ruso, empezando por vender relojes a los oficiales que custodiaban el palacio del zar.