Muñeca de Trapo Personalizada

Muñeca de trapo personalizada con el nombre bordado

ESCRIBE el nombre de la niña, el tipo de letra y el color del bordado.

Antes de enviar su pedido en el campo “Notas del pedido” puede escribir toda la información.

Dé a su hija su primer muñeca con nuestro servicio del bordado del nombre. Suaves y manejables,seguro que su niña la va a llevar en todos sitios. Un juguete perfecto para divertirse mucho y para las siestas de la tarde. Además son un buen regalo no solo para niñas ,también para decoración.

muñeca de trapo personalizada con el nombre bordado


Es posible que cuando recibimos su pedido la elección de la letra y el color del bordado para el nombre no son muy recomendables. Entonces intentaremos cambiarlos con parecidos.

Así basandose a nuestra experiencia y recomendación su regalo tendra mejor aspecto.

Como elegir la letra. Normalmente si en el nombre existen las letras  “I ” y  “T” mayusculas es mejor escribir el nombre con letra normal. Por ejemplo hay que evitar los tipos de letra ” wrexam ; comercial; kaufman ” si tenemos el nombre “Irene” o el nombre “Tatiana”.


 

 

Tipos de letra para bordado

Normalmente la muñecas están hechas de trapos y tela. Tradicionalmente hace tiempo se hacían en casa con restos de tela, pedazos pequeños que están cosidos juntos y rellenas con un relleno. Este es el tipo de muñeca más antiguo. El Museo Británico ha conservado antigua muñeca romana de trapo que data del siglo 3 AC.

En el pasado las niñas y los niños estaban jugando con juguetes y pelotas de trapo. La cara de este tipo de muñecas puede ser pintada, bordado o utilizar diferentes objetos para los ojos (como botones) y otras partes.Para cabello se utilizaban hilos. Hoy en día siguen siendo populares y se producen a partir de telas blandas y prendas de colores.

muñeca de trapo personalizada con el nombre