Dropshipping

Negociland.com ofrece dropshipping de relojes; dropshipping de peluches personalizados;dropshipping de muñecas con el nombre;dropshipping gorras personalizadas y dropshipping gorras snapback;dropshipping gratis de calzado.

Puedes fortalecer tu negocio online sin inversión y ofrecer productos adicionales a precios muy asequibles a tus clientes.

Porque usar el servicio de dropshipping de Negociland:

-Servicio de dropshipping gratis para siempre-sin coste ni tarifas de alta

-Ofrecemos dropshipping gratis en dos páginas web: Bellissimo.com.es y Negociland.com solo con un registro

-Descuento adicional hasta 10% para profesionales dedicados al dropshipping

-Puede hacer los pedidos de forma segura (SSL)

-Necesita solo un registro para usar la página web para dropshipping y como cliente

-Ofrecemos un servicio de dropshipping sencillo, rápido y efectivo para todos usuarios con negocio online. Después del registro y la aprobación recibirá su nueva contraseña y puede hacer sus pedidos como cliente con servicio de dropshipping activado.

-Disponibilidad de archivos csv para facil implementación de los productos en su página web(próximamente)

-Respetamos su marca/empresa y no mostramos nuestros datos ante el cliente final

Como funciona el dropshipping en Negociland

Después de la aprobación de su cuenta puede usar nuestros imágenes y todos datos necesarios para vender en su sitio.Cuando un cliente hace una compra en su sitio de venta nosotros enviamos directamente al cliente final.
Este proceso puede ejecutase de varias maneras:

-Manualmente
Introduzca todos los modelos de calzado que desea en su web y cuando tiene venta de un producto nuestro debe comprarlo desde su página dropshipping facilitada por nosotros
-Simplificado(proximamente)
Use nuestro archivo csv en su sitio para subir todos modelos de zapatos disponibles para dropshipping.Después de compra en su web o plataforma tiene que comprar el producto desde bellissimo.com.es
-Automático(más adelante)
Para este servicio es necesario usar plugins especiales situados en nuestro sitio o en su sitio web(su CMS).Según la instalación el pedido puede transferirse directamente desde su web hacia Negociland.com

Terminos de uso del servicio de dropshipping Negociland

El servicio de dropshipping se ofrece gratis sin gastos adicionales “as is” (tal como es) y Ud acepta este servicio tal y como lo encuentra en nuestra página web.Negociland puede cambiar, sustituir o modificar las condiciones del servicio de dropshipping de calzado y los precios relacionados.Si esta usando el servicios de dropshipping esta aceptando todos los términos generales,los términos de uso y de compra,así como los términos de los datos personales y los términos de devolución y envío.

REGISTRO DROPSHIPPING